Las noches del lunes y del miércoles, Lana Del Rey se presentó en Vancouver y Seattle, respectivamente, y en ambas ocasiones la cantante de 34 años le rindió homenaje a su colega canadiense Joni Mitchell, al tocar “For Free”, el track de su segundo disco de estudio, Ladies of the Canyon.

En pleno tour para promocionar su más reciente álbum, Norman Fucking Rockwell!, la oriunda de Nueva York se despachó con un cóver de esta canción que cuenta la historia de un músico millonario que viajaba en una limusina negra y se detiene, atónito, escuchando a un músico callejero «realmente bueno» tocando «gratis».

Cabe señalar que durante sus últimos conciertos, Del Rey ha estado entregando varias interpretaciones propias de tracks de otros artistas: durante la noche de apertura de su gira en Jones Beach, Nueva York, cantó «Chelsea Hotel No. 2» de Leonard Cohen con su hijo, Adam Cohen, mientras que en el mencionado show de Seattle hizo la transición de su propio tema, «Cinnamon Girl», a una interpretación de «Scarborough Fair» de Simon & Garfunkel, canción que ya tocó en giras anteriores.

Podés ver los covers de Lana Del Rey de “For Free” de Joni Mitchell a continuación.