Categorías: Noticias
| Publicado
07/12/2016

Lanzarán música inédita de Michael Hutchence

Foto: Ilpo Musto/Rex/REX USA

En 2017 tendrá lugar el aniversario número 20 del fallecimiento del australiano Michael Hutchence, fundador cantante y creador de líricas para la banda formada en los años 70, INXS. En el marco la conmemoración, y con el apoyo de su familia, el fundador de The X Studio y Helipad Records, Ron Creevy, revelará música inédita creada por Hutchence en solitario.

La primera canción, “Temptation”, saldrá a la venta en dos sesiones de escucha y estará inicialmente disponible en el territorio comprendido entre Los Ángeles y la ciudad que lo vio nacer, Sydney. Luego podrá descargarse a través de internet. En simultáneo, podremos ver un documental concebido por Creevy y el productor Danny Saber, que contendrá imágenes nunca antes vistas del canta autor.

Creevy asegura:

"Para Michael, estas grabaciones serían el comienzo de su carrera en solitario y su ruptura con INXS. Se hicieron con Danny Saber y totalmente independiente de cualquier persona involucrada con la banda. Si no hubiera muerto, estaríamos mirando hacia atrás hoy en estas grabaciones como clásicos de Michael ".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.