Foto: Ilpo Musto/Rex/REX USA
Foto: Ilpo Musto/Rex/REX USA

En 2017 tendrá lugar el aniversario número 20 del fallecimiento del australiano Michael Hutchence, fundador cantante y creador de líricas para la banda formada en los años 70, INXS. En el marco la conmemoración, y con el apoyo de su familia, el fundador de The X Studio y Helipad Records, Ron Creevy, revelará música inédita creada por Hutchence en solitario.

La primera canción, “Temptation”, saldrá a la venta en dos sesiones de escucha y estará inicialmente disponible en el territorio comprendido entre Los Ángeles y la ciudad que lo vio nacer, Sydney. Luego podrá descargarse a través de internet. En simultáneo, podremos ver un documental concebido por Creevy y el productor Danny Saber, que contendrá imágenes nunca antes vistas del canta autor.

Creevy asegura:

“Para Michael, estas grabaciones serían el comienzo de su carrera en solitario y su ruptura con INXS. Se hicieron con Danny Saber y totalmente independiente de cualquier persona involucrada con la banda. Si no hubiera muerto, estaríamos mirando hacia atrás hoy en estas grabaciones como clásicos de Michael “.

Comunidad Indie Hoy