Noticias
10/11/2022

Lara91k presenta canción: "Pensando en ti"

El tema destaca por su energía fresca, entusiasta y veraniega. Escuchalo acá.

Esta semana, y previo a su show en el Teatro Coliseo, Lara91k presentó su nueva canción “Pensando en ti”. Esta nueva entrega encuentra a la artista en un perfil más popero y radial. La canción destaca por su energía fresca, entusiasta y veraniega que parte de la base de ser un pop rítmico, en comparación con algunas de las baladas que Lara Artesi lanzó anteriormente.

Este lanzamiento se configura como el segundo single que la artista lanza luego de Como antes, su álbum debut que salió en el mes de febrero y donde aborda tópicos centrales de la vida de una joven adulta sin miedo a la vulnerabilidad o a la tristeza: problemas de dinero, mal de amores, confusión y vacío existencial.

Lara91K. Foto: Gentileza de prensa

"Pensando en ti" forma parte del mismo universo sonoro de Como antes, con teclados nostálgicos que evolucionan a guitarras funky y beats bailables. “En el álbum hay una retrospectiva de mi adolescencia, un homenaje a todo ese crecimiento en la playa con mis amigues, skate, surf, música e inventarnos todo porque no pasaba nada. Esa locura de estar muy solos ahí, en un pueblo, pero a su vez conectar con cosas gigantes y sin fronteras”, describe la artista criada en la ciudad de Pinamar.

Por su parte, Lara se prepara para dar un nuevo concierto el próximo lunes 14 de noviembre a las 20 h en el Teatro Coliseo (Marcelo Torcuato de Alvear 1125, CABA). Lara91k debuta en este emblemático teatro para desplegar su música lejos de etiquetas y clasificaciones. Entradas disponibles a través de la web del teatro.

Mirá el video de "Pienso en ti" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):