ballantines-true-sounds-1

El whisky más vendido de Europa presentó recientemente la segunda edición de True Sounds, el concurso de bandas que convoca a bandas argentinas de indie-rock electrónico para que den un gran salto sin perder su espíritu artístico. La banda ganadora grabará un single, un videoclip y tendrá acceso por un año a la sala de ensayo Ballantine’s.

El jurado que elegirá los tres finalistas y el proyecto ganador está conformado por Zeta Bossio, Bobby Flores y Jowi Campobassi. La inscripción, libre y gratuita, se extiende hasta el 31 de octubre en el sitio ballantinestruesounds.com.

La banda ganadora de la primera edición fue Jvlian, que entre más de 250 inscriptos fue seleccionada y viajó a Santiago de Chile para grabar de manera profesionar su single insignia “Fin de año” en el estudio Ballantine’s Records.

ballantines-true-sounds-2

Juan Manuel Gómez, brand manager de la marca para el país, comentó:

“Estamos muy contentos de anunciar esta convocatoria que brindará una gran oportunidad a jóvenes emergentes de nuestro país que representen los valores de Ballantine’s. La manifestación auténtica y genuina de las bandas merece un reconocimiento y este concurso es el punto de encuentro para sus sonidos”.

Los finalistas se darán a conocer en la semana del 14 de noviembre.

Comunidad Indie Hoy