Categorías: Noticias
| Publicado
04/10/2016

Larga un nuevo Cassette Store Day en Argentina

Este sábado 8 de octubre, Mercurio Disquería de Buenos Aires vuelve a ser la sede del Cassette Store Day, evento mundial que celebra la existencia de este añorado formato desde hace cuatro años y en respuesta al ya instalado Record Store Day.

En Argentina, la iniciativa es impulsada por los sellos Cincope Records y Hallo Discos, quienes se encargan de reunir anualmente la mayor cantidad posible de sellos que editen en cassette. Este año es la ocasión con mayor convocatoria de material: son más de 20 sellos, entre los que figuran Cool Ghost Records, Fax Records, Fuego Amigo Discos, Sin Tierra Discos, Revolution Discos Ediciones, Planetharia, Ollie Bear Records, Alboradas Ediciones, FRZ - Fichines Ruido Zafarla, Isla Visión, Poco Proporcional, Come Ruido Records, Arbol Gordo Records, Chaina Records Inc., Psh ediziones, Fungi, Los Pájaros Records, Mutancia Sonora, y otros más por sumarse.

La velada, que comienza a las 19 horas y es gratis, se completa con acústicos de Lux Raptor, Pablo Nepturo, Emmanuel Bayúgar y Verde y los Caballos a Marte. Podés encontrar toda la programación en el evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.