A más de tres décadas desde su debut en la escena, Metallica aún es una banda vigente. Una muestra de ello es toda la expectativa generada en torno a su próximo álbum.

Hace unos días, Lars Ulrich brindó una entrevista para Maxim. Allí el baterista reveló cuáles son sus portadas favoritas de Metallica. Su respuesta ha sorprendido a más de uno pues no escogió ninguna de las placas más populares. Ignoró entonces a Master of Puppets y And Justice For All. Sus elegidas fueron las tapas de Load y ReloadAl respecto, anotó:

“Los discos Load y Reload, con las increíbles piezas de Andrés Serrano, tienen un sitio especial en mi corazón. Lo amo como artista, amo su estilo y me encanta el hecho de que vimos a Serrano en dichas portadas. Esas serían probablemente mis dos preferidas”.

Más adelante, el músico de 55 años comentó qué agrupación escucha a menudo por estos días. Allí brindó otra contestación poco esperada:

“Cuando estoy trabajando o conduciendo, lo que más escucho es Arctic Monkeys. El álbum que publicaron en mayo es sencillamente increíble”.

De cualquier forma, Ulrich es considerado como un personaje bastante eclético y amante del arte en todas sus formas; así que con esas palabras termina de dejar claro que no solo le interesan los sonidos estruendosos.

El incendiado descargo de Marilina Bertoldi después de ser elegida "Mejor disco argentino"
Berghain terminó su fiesta de fin de año después de 58 horas