Categorías: Noticias
| Publicado
07/04/2020

Las Armas Bs. As. se aleja de las rutas en su nuevo disco: Incógnito

La banda pisa el freno para su nuevo álbum.

Foto: Mecha Durand

Después de los adelantos "Sofá" y "La Habitación II", Las Armas Bs. As. estrena por estos días Incógnito, su tercer disco de estudio. Editado de manera independiente, el material compuesto por cinco canciones ya está disponible en plataformas de streaming.

El sucesor de El camino no elegido (2018) es el primero que presentan como una banda de cuatro integrantes. Los inicios del grupo se remontan a mediados de 2013, cuando eran un dúo de guitarra (Mister) y batería (Pinky) de un rock crudo y blusero, con marcadas referencias a la geografía rutera del interior de la provincia de Buenos Aires. Al año siguiente se suma Longa (bajo) y en 2018 hace lo propio Lucas Gregorini (guitarra), productor del segundo disco que pasa a formar parte de la banda estable.

En los últimos meses, la banda se enfocó en un camino más cancionero y a la par del productor Joaquín Castillo trabajaron en esta nueva entrega. Según ellos mismos anticipan en un comunicado, Incógnito "cierra un recorrido en el cual la geografía -como todo- es metáfora. Primero fueron las rutas, luego la ciudad y ahora es turno de habitaciones y oscuras fiestas donde la verdad acontece a contraluz." Eso no significa que los riffs poderosos a los que nos tenían acostumbrados hayan desaparecido: cuando cae el sol en la ruta, es necesario ir por un celebratorio descanso.

Escuchá Incógnito en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.