Noticias
|
12/03/2022

Las ciudades favoritas de David Byrne para andar en bicicleta

El ex Talking Heads adoptó ese hábito hace ya varios años y no lo cambia por nada.

David Byrne es un gran amante de andar en bicicleta, hábito que adoptó hace ya varios años y que le trajo muchos beneficios a su vida. Más allá de las consecuencias positivas que surgen de practicar un deporte como el ciclismo, el ex Talking Heads aseguró que también ama las bicicletas por lo sencillo que es manejarse con ellas en metrópolis de la talla de Nueva York o Londres, dos lugares en los que él ha vivido, además de que este medio de transporte lo conecta más con el entorno.

El artista ha asegurado sobre el ciclismo en The Bicycle Diaries: “Me sentí más conectado con la vida en las calles de lo que me sentiría dentro de un automóvil o en alguna forma de transporte público: podía parar cuando quisiera, a menudo (muy a menudo) era más rápido que un coche o un taxi para ir del punto A al punto B, y no tuve que seguir ninguna ruta establecida”.

“La misma euforia, mientras el aire y la vida en la calle pasaban zumbando, volvió a ocurrir en cada ciudad. Fue, para mí, adictivo”, agregó el escocés. En base al fanatismo del músico por el ciclismo, el medio Far Out Magazine confeccionó un listado con las cinco ciudades favoritas de David Byrne para salir a dar algunas vueltas con su bicicleta:

  • Nueva York, Estados Unidos
  • Ferrara, Italia
  • San Francisco, Estados Unidos
  • Buenos Aires, Argentina
  • Berlín, Alemania

Ver más sobre: David Byrne