La larga espera ha terminado para los seguidores de Florence and the Machine: el nuevo álbum de la agrupación, titulado High As Hope, fue publicado de manera oficial hace unos días.

Pues bien, era sabido que una de las canciones de la placa, denominada Patricia, estaba dedicada a la gran Patti Smith. Trascendió entonces hace un par de días que Florence Welch hizo una publicación en su perfil de Instagram sobre otra de las canciones de la placa, titulada “The End of Love”, y dentro de los comentarios que recibió en esa misma postal está el de la misma Patti diciendo: “Patricia es tan hermosa”, refiriéndose a la antes comentada composición en su honor.

Ante dicho elogio, la colorada artista británica le respondió:

“Es para vos, gracias por ser mi guía espiritual, una luz en la oscuridad. Las palabras no pueden expresar lo mucho que esto significa para mí”.

A post shared by Florence Welch (@florence) on

Lo cierto es que en cuanto a ventas y popularidad en el Reino Unido, esta reciente producción de Florence le pisa los talones a Scorpion de Drake, otra placa que no para de romper récords por estos días.

Comunidad Indie Hoy