Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Las razones por las que a Paul McCartney no le gustaba la comparación entre The Beatles y One Direction

    De Maximiliano Rivarola08/04/2022
    The Beatles / One Direction
    The Beatles / One Direction (Foto: Flickr de Fiona McKinlay)
    + Seguir a Indie Hoy en

    One Direction fue una boy band que, aunque tuvo pocos años de actividad, alcanzó picos de popularidad altísimos. De hecho, el conjunto compuesto por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y, hasta 2015, Zayn Malik fue comparado con The Beatles, en especial por el furor que supo causar entre las adolescentes y jóvenes.

    Consciente de lo que se comentaba por aquel entonces, en 2014 el propio Styles llegó a afirmar que One Direction se había vuelto más grande que los Fab Four. En ese momento, los tabloides británicos se encargaron de popularizar una vieja foto de los chicos de One Direction imitando la famosa portada del álbum Abbey Road de los Beatles.

    The Beatles
    The Beatles

    No ajeno a las comparaciones, el mismísimo Paul McCartney se refirió al asunto en distintas oportunidades y expresó que no le gustaba que la gente comparara a One Direction con The Beatles. "Siempre pienso que es un poco desafortunado cuando llamas [a una banda] 'los nuevos Beatles'", explicó el inglés en 2013 (vía Far Out Magazine). “Puede ser el beso de la muerte porque la gente espera que estés a la altura de lo que hicimos”.

    Si bien Paul no alentaba a las comparaciones entre One Direction y los Beatles, eso no quitaba que el legendario cantautor sintiera respeto por sus jóvenes colegas. “Creo que estas bandas son geniales. Me gusta One Direction. Creo que son chicos jóvenes y hermosos, y esa es la gran atracción, pero pueden cantar, hacen buenos discos. Creo que eso es lo que la gente vería en común, ya sabes, las chicas los aman y puedes fantasear con que te vas a casar con ellos… o lo que sea”, finalizó Macca.

    One Direction The Beatles
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Beatles
    4 bandas que se separaron en la cima del éxito
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Después de 22 años, la Air Jordan 4 “Encore” de Eminem saldrá a la venta
    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más
    Dolly Parton.
    Las 5 mejores canciones de Dolly Parton según Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Lo último

    Los 15 mejores discos de grunge de todos los tiempos según Indie Hoy
    Beth Gibbons llega a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    4 bandas que se separaron en la cima del éxito
    3 series que son un éxito en Prime Video y todos están viendo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.