|
02/11/2020

Las Sombras, Lucía Tacchetti y La Grande darán livestreams y hay beneficios con la Comunidad Indie Hoy

Nuevos beneficios para los socios de la Comunidad Indie Hoy.

Arrancó noviembre y actualizamos los beneficios para los miembros de la Comunidad Indie Hoy. En esta oportunidad, te ofrecemos tickets gratis (stock limitado) para una serie de shows que se transmitirán desde Niceto Club.

A continuación, te dejamos toda la información sobre los espectáculos, pero no sin antes recordarte que te podés sumar a la Comunidad en este enlace y reclamar tu beneficio escribiendo a comunidad@indiehoy.com.

Las Sombras

El miércoles 4 de noviembre, a las 22:00 (hora local) el cuarteto pampeano llega para presentar su flamante tema “El precio de la canción”, en este formato diseñado especialmente para ser visto desde casa que incluirá versiones acústicas y eléctricas, reversiones y tracks inéditos.

“Bajo la premisa de la falta de teatralidad que proponen los shows en streaming, la banda se decide a hacer un recital en plano secuencia en el que inician cantando casi a cappella en la calle y terminan arriba del escenario tocando todos juntos”, reza un comunicado de prensa sobre esta velada con una óptica muy íntima y alternativa.

Lucía Tacchetti

La cantante presentará su nuevo disco ELETÉ, un proyecto maduro, de una potencia sonora y conceptual que interpela y transforma, con un gen y desarrollo sustentado en el trabajo y las formas analógicas, y que tiene muy presente la dimensión sensorial. 

El recital se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre a las 22:00 de Argentina.

La Grande

El martes 24 de noviembre, Niceto transmitirá desde las 21:00 de nuestro país esta adrenalínica sesión de improvisación en vivo, en la que los participantes podrán ponerse en la piel de uno de los músicos de la banda liderada por Santiago Vázquez.

“En La Grande se combinan composiciones e improvisación grupal para generar música rítmica, a la vez bailable y experimental”, adelante un escrito sobre el evento. “Los temas o fragmentos de temas compuestos se superponen unos con otros y se modifican en tiempo real en cada concierto”. 

“Es parecido al mash-up que hacen los DJ con computadoras. Pero en La Grande todo esas mezclas las hacen los músicos tocando y alimentando sus ideas con lo que tocan los demás. Por eso un show es irrepetible y vibra con la energía del juego real, en el que todo puede pasar, en cualquier momento”, agrega la nota de prensa.

Quienes asistan al evento podrán disfrutar de la acción desde un lugar privilegiado, ya que en esta sesión de streaming de La Grande las cámaras estarán posicionadas donde están los músicos, permitiendo así ver cada detalle del proceso.

Además, como si fuera poco, la velada contará con la participación de Juana Molina como artista invitada.