«Rocanrol del Idiota» es el segundo sencillo que se desprende de Crudo, el más reciente álbum de Las Sombras publicado hace unos meses a través del sello Queruza.

Dicha canción ahora cuenta con un videoclip de primer nivel. En dicha pieza, dirigida por Diego Pinche y editada por Shervin Zinouzi, los músicos tocan con fiereza en medio de luces rojas que evocan pasión y peligro. Te invitamos a disfrutar de sus escenas al final de esta nota.

La agrupación sigue presentando Crudo en vivo. En esta oportunidad, bindarán un recital el próximo sábado 9 de marzo desde las 23:30h en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal). Las entradas se pueden adquirir desde acá o en la boletería del lugar. Los Besos es la banda invitada para abrir esa fecha.

Los cuatro pampeanos ofrecerán un show explosivo, con tintes de blues, psicodelia y rock salvaje. Principalmente, interpretarán los temas de su nuevo disco, donde coquetean con la estética de los 60 y experimentan con el legado de géneros como el tango y el jazz. Vale aclarar que el citado evento es exclusivo para mayores de 18 años y no se suspende por lluvia.