Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
15/02/2020

Laskaar reivindica la soltería en su nueva canción: "Solo"

San Valentín tiene adeptos y detractores casi en partes iguales. Cuando llega el 14 de febrero, las redes se dividen entre los mensajes de enamorados y los que están en contra de tanta dulzura y romance. El español Laskaar se encuentra en este último grupo e hizo una canción a partir de esto: "Solo" ya está disponible en plataformas de streaming.

El músico se vale de samples funk y elementos del trap y house para hacer su propio himno anti Día de los enamorados, que además guiña directamente a la canción del mismo nombre que Frank Ocean incluyó en su aclamado disco Blonde.

El andaluz cuenta en un comunicado: "Estoy harto de San Valentín, necesito que exista un día que se llame San Solo donde se reivindique la autonomía, el amor propio y la masturbación. ¡Por fin lo he dicho!"

Recientemente presentamos a Laskaar en nuestra sección Descubrir a propósito de su más reciente single "A ti". En 2019 sacó el EP Sirens, una obra conceptual con cinco pistas inspirada en el sugerente canto de las sirenas.

Escuchá "Solo" en las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.