Una película de Lazarus, la obra teatral con música escrita y compuesta por David Bowie, será proyectada por única vez en el Kings Theatre de Brooklyn el próximo 2 de mayo.

Lazarus es un musical escrito por Bowie y Enda Walsh que sirve como una secuela espiritual de la película de 1976 protagonizada por Bowie, The Man Who Fell to Earth.
Para esta proyecto, el Duque Blanco rearregló 15 canciones de su ilustre carrera, incluyendo “Heroes“, “Life on Mars“, “Changes“, “Always Crashing in the Same Car” y “Dirty Boys“, entre otras. También escribió cuatro temas originales: la canción principal que le da nombre a la obra, “No Plan“, “Killing a Little Time” y “When I Met You You“, siendo estos últimos tres las grabaciones finales del inglés.

El espectáculo se presentó por primera vez en Nueva York, donde permaneció durante un período de seis semanas entre finales de 2015 y principios de 2016. Luego, se trasladó al Kings Cross Theatre de Londres y se mantuvo ahí entre noviembre de 2016 y enero de 2017.

La proyección que se hará en Brooklyn mostrará la producción londinense de la obra, la cual cuenta con las actuaciones de Michael C. Hall como Thomas Jerome Newton, Amy Lennox encarnando a Elly, Sophia Anne Caruso poniéndose en el papel de Girl, Michael Esper interpretando a Valentine y Jamie Muscato haciendo de Ben.

Por otro lado, la banda que se encargaba de ejecutar la música durante las performances de Nueva York hará lo propio durante el evento del 2 de mayo.

Comunidad Indie Hoy