Categorías: Noticias
| Publicado
17/06/2015

Le Butcherettes anuncian nuevo disco: A Raw Youth, con Iggy Pop y John Frusciante de invitados

El trío Le Butcherettes anunció los detalles de su próximo disco: A Raw Youth será publicado el 18 de septiembre mediante el sello Ipecac Recordings. Fue grabado en los RLP Studios de El Paso, Texas, junto a Omar Rodríguez-López de los Mars Volta como productor una vez más (hasta ahora produjo todos los discos del grupo comandado por Teri Bender). Otros colaboradores son Iggy Pop y John Frusciante.

Bender comentó que "el foco del disco es el conflicto recurrente entre las minorías y la sociedad: el opresor y el oprimido". En detalle:

"Cada canción es una historia diferente de una juventud en una era diferente. Algunos quieren morir porque su fe en la humanidad ha terminado, otros quieren pelear a la autoridad, pensar por fuera de ellos. 'Sold Less Than Gold' refleja la historia de mujeres que han sido vendidas en matrimonio o a sexo de esclabo, y lo fuerte que son sus espíritus. A pesar de los diferentes periodos de tiempo, la historia se repite a sí misma. Siempre habrá conflictos y, tristemente, a pesar de los rebeldes de nuestra historia, siempre hay gente dormida. 'A Raw Youth' es el despertar colectivo de la conciencia de querer vivir y no temer a la muerte."

A modo de adelanto tenemos la lista de temas:

01. Shave The Pride
02. My Mallely
03. Reason to Die Young
04. La Uva (feat. Iggy Pop)
05. Sold Less Than Gold
06. Stab My Back
07. They F**k You Over
08. Witchless C Spot
09. The Hitch Hiker
10. Lonely & Drunk
11. Oil The Shoe If The Critter Knew Any Better
12. My Half (feat. John Frusciante)



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad