| Publicado
08/09/2020

Lea Franov coquetea con el romance en la canción "Tus historias"

Escuchá el nuevo single de la artista argentina producido por Guido Moretti. 

Foto: Melissa Restrepo Berrio

La actualidad logró que nos amigáramos con un nuevo estadio que describe el mood de nuestro diario: la incertidumbre. El encierro y el recordatorio constante de la distancia física que debemos mantener unos de otros logró que buscáramos nuevos canales de cercanía. No es de extrañar que las redes sociales se hayan puesto a la orden del día con mayor énfasis que antes, ocupando un espacio mucho más amplio al que le solíamos dar. Es a partir de este novedoso universo de reinvención y movimiento que Lea Franov nos obsequia una historia de romance, cargada de fatalidad y deseo.

“Tus historias” es la evocación de un romance que no fue o, tal vez, podría ser el relato que nos deja la duda de no saber si nuestra historia de Instagram logró el efecto que buscábamos en aquella persona que tanto deseamos. Es desde este lugar de rarezas, deseos y angustias recurrentes que Franov desnuda su interior y lo expone sin ningún tipo de timidez en cada estrofa de este preciado single.

En esta nueva etapa, en donde se destaca una performance y una producción mucho más elaborada y que fue ideada en conjunto con Moreu (Guido Moretti), se expone el coqueteo con los sintetizadores y un jugueteo más profundo en relación a las voces y los sonidos, dejando de lado el encuentro individual con la guitarra que caracterizó su primer disco, pero manteniendo ese hilo conductor que son sus letras, cálidas e idílicas. Es así cómo Franov abandona su impronta naif y dócil para sacar su costado más sensual y atrevido.

Mirá el video de "Tus historias" a continuación y escuchá a Lea Franov en todas las plataformas de streaming.