Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Leamos en casa: 40.000 libros para leer gratis durante la cuarentena

    De Laura Camargo22/03/2020
    Foto: Florencia Viadana
    Foto: Florencia Viadana

    Leamos es una plataforma de lectura por suscripción que ofrece libros en formato digital para descargar en smartphones, computadoras, tablets y demás dispositivos. Su catálogo incluye alrededor de 40.000 libros y audiolibros en español. En su biblioteca se pueden encontrar novelas, ensayos, textos de crítica literaria y toda clase de narraciones.

    En vista de la cuarentena adoptada por el gobierno argentino para detener el avance de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Leamos se sumó a la campaña #SeamosResponsables. Desde hace unos días se puede descargar gratis durante 30 días todo el contenido de su catálogo en el que se puede encontrar tanto obras clásicas de la literatura universal como la obra de destacados autores contemporáneos como Margaret Atwood, Julian Barnes, Svetlana Alexiévich, Beatriz Sarlo, Camilla Läckberg y Michael Connelly, entre muchos otros.

    De igual forma, el contenido de esa plataforma se ordena por categorías orientadas a toda clase de lectores. Por ejemplo, presenta una categoría de literatura breve (“Grandes autores para tramos cortos”), otra sobre feminismo (“Mirá cómo nos leemos”), una dedicada a ensayos y crítica (“Panorámica”) y otra especializada en deportes (“Quiero verte otra vez”).

    Algunos de los títulos de escritores argentinos que se pueden encontrar allí son Animal oscuro, de Rosa Montero; Último día a la vista, de Sergio Bizzio; Psicoanálisis. Por una erótica contra natura, de Alexandra Kohan; Racing una pasión explicable, de Matías Bauso; Manada, de Florencia Etcheves; En busca de Sodoma, de Frédéric Martel; No es amor, de Patricia Kolesnicov; y Román. El hombre que cambió la historia de Boca, de Patricio Zunini.

    Podes acceder al catálogo de Leamos en su sitio oficial. Hace poco reportamos que los amantes de la literatura también pueden acceder a los contenidos de la biblioteca de Scribd de manera gratuita durante un mes.

    coronavirus Leamos libros
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Cure.
    El mejor disco de The Cure según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Reebok lanzó una colección inspirada en Avatar: la leyenda de Aang
    las cartas de Pokémon que salieron a la venta
    Un jubilado británico se hizo millonario al subastar una colección de cartas Pokémon
    colección de Panam inspirada en el Día de Muertos
    Panam lanzó una colección inspirada en el Día de Muertos
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Fleetwood Mac
    Fleetwood Mac estrenará su primer documental autorizado
    Festival Bandera 2026
    10 canciones que queremos escuchar en el Festival Bandera 2026
    10 discos nuevos para escuchar hoy

    Lo último

    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    Los 10 mejores discos de funk de los años 80 según la crítica
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.