Categorías: Noticias
| Publicado
31/05/2020

Ya está disponible "Celebration Day" de Led Zeppelin para ver gratis

Celebration Day llega a YouTube por tiempo limitado.

El sábado 30 de mayo Led Zeppelin ofreció un estreno muy especial para sus fans. Como se viene estilando en el último tiempo en que la música en vivo solo se consume por streaming, son muchas las bandas y artistas que han liberado en la web, y de manera gratuita, míticos recitales para entretener a sus seguidores. El pasado sábado llegó a YouTube el legendario show de reunión que ofreció Zeppelin en 2007: Celebration Day.

Este concierto implicó la reunión de la banda luego de 27 años y tuvo lugar en el O2 Arena de Londres, con el hijo del fallecido John Bonham en la batería y algunos cambios en las tonalidades originales de las canciones. Led Zeppelin ofreció un set de 16 canciones, incluyendo sus más entrañables éxitos como "Kashmir", "Black Dog", "Stairway to Heaven", entre otros e incluso dos canciones que nunca habían tocado en vivo.

En aquel momento, la banda aplicó el método de sorteo a nivel mundial para las entradas a este mítico show en el que participaron más de 20 millones de personas. El concierto se estrenó como película en cines y tuvo una edición en DVD en el año 2012.

Foto: Omniverse Vision

Celebration Day se emitió por el canal de YouTube de la banda desde el sábado 30 de mayo y estará disponible durante 72 horas.

En esta nota: Led Zeppelin