Noticias
|
27/02/2021

Lego presenta una playlist de Spotify hecha únicamente con sonidos de sus ladrillos

La playlist disponible en Spotify tiene siete pistas diferentes que logran trasmitir diversas sensaciones durante la casi media hora que dura cada una.

Playlist de Lego. Foto: Lego.

Si estás buscando una playlist relajante en Spotify, quizás esta noticia puede interesarte ya que Lego acaba de armar una lista de reproducción titulada "White Noise" -Ruido Blanco- que incluye los famosos y populares ladrillos de la compañía.

Sí, aunque parezca increíble, la playlist tiene siete pistas diferentes que logran trasmitir diversas sensaciones durante la casi media hora que dura cada una.

Algunos tracks, como "Searching for the One (Brick)", suenan como si alguien estuviera revolviendo entre un montón de ladrillos hasta encontrar el que necesita. Otros utilizan los ladrillos de Lego para crear paisajes sonoros realmente geniales: un ejemplo es "Wild as the Wind", que utiliza los objetos para emular convincentemente el sonido de los árboles que crujen en la brisa.

"The Waterfall" suena como si alguien estuviera derramando una gigantesca caja de ladrillos durante 30 minutos seguidos, mientras que otra pista titulada "It All Clicks" cuenta con ladrillos que se rompen juntos, creando un ritmo muy particular para el oído.

Ver más sobre: LegoSpotify