Categorías: Noticias
| Publicado
26/05/2020

Lego presenta nuevos posibles sets de Gorillaz y Daft Punk

Estos modelos resultaron finalistas en un concurso de la marca danesa.

Lego podría cumplir la fantasía de los fans de Gorillaz y Daft Punk con sus nuevos modelos de LEGO Ideas: Music To Our Ears. Esta línea de la empresa danesa se basa en modelos enviados por la gente en el marco de una convocatoria y en las demandas del público, quienes han votado los diseños, generando muy diversos ganadores.

Luego de la votación, fueron nueve los diseños ganadores, entre ellos un busto de Beethoven, otro que representa una colección de Fender Stratocaster, un cuarteto de jazz, la representación de la gira "Alive" de Daft Punk y tres tapas de álbumes de Gorillaz.

El modelo que simula el imponente escenario de los franceses en la gira "Alive" fue el que más votos recibió entre estos dos últimos, aunque lo siguen los modelos de Gorillaz, con las portadas de su disco homónimo y las de Demon Days y Plastic Beach.

Sin embargo aún no se puede cantar victoria, ya que no será hasta mediados de junio que conoceremos los resultado de la decisión de la empresa: cuáles son los modelos que Lego hará realidad. Si bien en las votaciones se deja ver las tendencias de intereses, la empresa debe evaluar costos, efectividad dentro del mercado y licencias. Aún así, esta es un buen augurio para los fetichisitas de las bandas, que podrían disfrutar de estos exclusivos diseños.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Daft PunkGorillazL´ego