Categorías: Noticias
| Publicado
13/10/2020

LEGO presenta una colección de Fender Stratocaster

Se trata de la propuesta ganadora del concurso LEGO Ideas 2020.

Foto: Lego

Fender y LEGO se aliaron para lanzar un modelo de Stratocaster que los amantes de las guitarras podrán armar con los clásicos bloques de la compañía danesa.

La idea se materializó después de que el usuario TOMOELL, el responsable del diseño, ganara el concurso LEGO IDEAS 2020 con su pieza de la icónica viola de la empresa con sede en Scottsdale, Arizona, que ahora se convertirá en el primer set de una nueva serie de lanzamientos de LEGO centrados en la música, ya que la compañía busca enfocarse en sus consumidores adultos.

"Todos conocen la guitarra Fender Stratocaster, es súper famosa y creemos que será emocionante darle vida usando ladrillos LEGO", dijo el gerente de diseño de LEGO IDEAS, Sam Johnson. "La música es un lugar relativamente nuevo para que LEGO se adentre, así que estamos muy emocionados de ver cómo podemos ejecutar esto".

Por otro lado, aunque TOMOELL diseñó una variedad de Stratocasters en varias combinaciones de colores para su presentación ganadora, se cree que LEGO se decidirá por un solo diseño para el producto oficial, el cual todavía no estaría definido y, según el sitio Brick Fanatics, es probable que vea la luz en algún momento de 2021.

Foto: Lego
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: FenderL´ego