Categorías: Noticias
| Publicado
27/10/2018

Leo Ferro (SLNT) y Demarco Project cantan sobre la trascendencia en "Perspectiva"

Foto Demarco Project: Cortesía prensa / Foto Leo Ferro: Asdrúbal Gómez

El prolífico músico y productor marplatense Leo Ferro, conocido por su proyecto SLNT, se unió a la dupla de productores Demarco Project (Luis y Héctor Agüero) para dar forma a Perspectiva, un EP de dos canciones definidas como "atemporales, profundas y reflexivas que gira en torno a los puntos de vista, la percepción, las formas del amor y la trascendencia".

En cuanto a la composición y producción musical, ambas tareas fueron divididas entre los dos proyectos. Las letras fueron escritas por Leo Ferro y los arreglos musicales, mezcla y mastering a cargo de Demarco Project. El sonido de Perspectiva incluye soul, con ritmos downtempo y atmósferas cercanas al vaporwave, con voces entre melancólicas y optimistas, completando así un combo de elementos en clave pop.

Arte de tapa: Adrúbal Gómez

Perspectiva ya está disponible en plataformas, con un arte de tapa que vemos más arriba a cargo del artista visual venezolano Adrúbal Gómez. Dale play a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.