Noticias
|
14/09/2021

Leo García sufrió un brutal ataque homofóbico: "No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto"

El músico de 50 años subió unos videos a su Instagram en los cuales aparece ensangrentado luego de haber recibido un ataque en la vía pública.

Leo García es uno de los artistas más importantes de la escena pop y rock argentina de las últimas décadas, que se dio a conocer con canciones como "Isla", "Reírme Más" y "Morrissey". Hace unas horas, el músico de 50 años fue noticia debido a unos videos que subió a su Instagram en los cuales aparece ensangrentado luego de haber recibido un ataque en la vía pública. Según él mismo narró, los hechos ocurrieron en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Sobre este penoso incidente, el nacido en Moreno comentó: "Miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto. Esto no es un maquillaje, esto es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron", explicó y denunció que "la homofobia en este país no para. No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto".

Como era de esperarse, el hecho se viralizó en las redes sociales, llegó a oídos de la unidad fiscal número 9 y se abrió una investigación de oficio para esclarecer esta situación. Según reporta Télam, Leo ya fue entrevistado por personal policial a través del portero eléctrico de su edificio. Asimismo, García señaló que piensa hacer la respectiva denuncia por esta agresión que, de acuerdo con lo narrado por él, está motivada por la homofobia.

Hace unos meses, incluimos un álbum de este cantante y compositor dentro de nuestro listado de 10 grandes discos que cumplen 20 años en 2021.

Ver más sobre: Leo García