|
30/10/2021

Leonardo DiCaprio revela cuál es su canción favorita de todos los tiempos

El actor reconoció tener un gusto musical muy ecléctico pero pudo elegir una canción predilecta. Conocé cuál es acá.

La música siempre ha sido una fiel compañera del ser humano y hoy en día continúa siéndolo, con una variedad tan amplia de géneros y canciones que todas las personas pueden encontrar un track preferido. En el caso de Leonardo DiCaprio, su tema favorito es "(Sittin’ On) The Dock Of The Bay", la creación en conjunto entre Otis Redding y el guitarrista Steve Cropper que abre el séptimo disco (y primero editado de manera póstuma) de la leyenda del soul, The Dock of the Bay.

Sin embargo, el ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel en El renacido también se ha reconocido como un fanático del rap. De hecho, en un diálogo con MTV News en 2013, mientras promocionaba The Great Gatsby, habló sobre su interés en la cultura popular y reveló sus artistas preferidos del género urbano.

"Kendrick Lamar es genial, 2 Chainz también. Por cierto, tiene mi edad, estoy muy orgulloso de un chico que emerge en el mundo del hip-hop a mi edad", señaló (vía Far Out Magazine). Además, Leo admitió que sus preferencias musicales son particularmente eclécticas: "He sido un gran fanático del hip-hop durante mucho, mucho tiempo. Eso y la música jazz, la música de los años 40 y Stevie Wonder".