Categorías: Noticias
| Publicado
14/09/2020

Les Claypool le enseña a tocar el bajo a Jason Momoa

El actor visitó la bodega del líder de Primus y se llevó unas lecciones.

Foto: Instagram

No es ninguna novedad que Jason Momoa es un amante total del rock y el metal, fanatismo que ahora lo llevó a pasar el día y tocar un poco de música junto a Les Claypool.

Según el líder de Primus, el actor de Aquaman visitó su bodega, Claypool Cellars, donde tal y como ambos mostraron en sus redes sociales, la dupla disfrutó de momentos de pesca, pinball, naturaleza y, por sobre todo, un paso por el estudio en el que Claypool le enseñó a Momoa algunas técnicas para tocar "My Name Is Mud", el single del disco Pork Soda, en el bajo.

Además, la visita del también intérprete de Khal Drogo en las primeras temporadas de Game of Thrones incluyó un momento de jamming junto al músico californiano, quien le cedió las cuatro cuerdas a su invitado y se sentó detrás la batería. Podés ver los registros del encuentro al final de la nota.

Cabe recordar que en febrero, Jason Momoa hizo de Ozzy Osbourne en un teaser de un minuto de duración para promocionar Ordinary Man, el primer disco del ex líder de Black Sabbath en más de una década.

En esta nota: Jason MomoaLes Claypool