|
14/02/2021

Robert Trujillo y Les Claypool se enfrentan en el nuevo corto de EMG Pickups

Dirigido por Cage Claypool, el video muestra a los miembros de Primus y Metallica buscando elementos de la compañía de guitarras escondidos bajo tierra. Miralo a continuación.

Robert Trujillo (Foto: Ralph Arvesen) / Les Claypool (Foto: Scott Penner)

Les Claypool y Robert Trujillo son los protagonistas de Precious Metals, un divertido corto lleno de guiños a producciones del género western y, por supuesto, música.

Dirigido por Cage Claypool, el hijo de Les, el video fue creado para la marca de pastillas de guitarra y accesorios de ecualización, EMG Pickups, y muestra a los miembros de Primus y Metallica buscando elementos de la compañía escondidos bajo tierra.

Una vez que logra desenterrar sus hallazgos, Claypool debe hacerle frente a Trujillo, pero antes de que las cosas se pongan violentas y sangrientas, ambos deciden dejar de lado sus diferencias para colgarse sus instrumentos y regalarles a los espectadores un minuto y medio de música.

"Presentada por EMG Pickups, esta historia de la fiebre del oro del norte de California tiene un giro sorpresa que no esperaba", reza la descripción del video. "Emociones, escalofríos, suspenso y ritmo que no se detiene. Precious Metals, una película de 5 estrellas para las masas".

Por su parte, Les dijo a través de un comunicado que "como director de videos musicales veterano y aspirante a cineasta, me llena el pecho de orgullo ver a mi hijo Cage profundizar en el mundo de la cinematografía y sobresalir en él". "Me sorprende con su conjunto de habilidades, perspectiva, ética de trabajo y facilidad de colaboración. ¡Ese es mi chico!", afirmó emocionado el artista.

Precious Metals fue estrenado el año pasado en la edición virtual del NAMM Show, una de las más grandes exhibiciones de productos musicales en el mundo.