Noticias
|
21/09/2021

Let's Eat Grandma estrena la canción y video "Hall of Mirrors"

A tres años de su aclamado álbum I’m All Ears, la dupla británica está de regreso con este nuevo single.

La dupla británica Let's Eat Grandma está de regreso con su primera canción en tres años: "Hall of Mirrors" fue estrenada en la BBC Radio 1 y ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

Sobre la canción y su video dirigido por El Hardwick, Rosa Walton reveló en un comunicado: "Quería usar el escenario de una feria a la noche para describir el mareo, intensidad y emoción de estar con una mujer por quien tengo fuertes sentimientos. El hall de espejos [del título de la canción] es una metáfora de descubrir y explorar partes de mí que estaban naciendo".

En el mismo texto, Walton agregó sobre el tema: "De muchas maneras atravesar la confusión y emociones difíciles es un proceso reflexivo y casi reservado, pero también quería que 'Hall of Mirrors' fuese una canción eufórica que transmita claridad, confianza y alegría".

Tal como sus dos discos publicados a la fecha -I, Gemini (2016) y I'm All Ears (2018)-, el flamante single vio la luz a través del sello Transgressive. Si bien no se revelaron detalles de un nuevo álbum, el comunicado de prensa promete "noticias de más música".

Después de I'm All Ears, la dupla que se completa con Jenny Hollingworth hizo la música para una instalación de la artista Tai Shani.

Ver más sobre: Let's Eat Grandma