Categorías: Noticias
| Publicado
25/08/2016

Liam Gallagher anuncia su disco debut como solista

Después de tantas polémicas declaraciones a las que el menor de los Gallagher nos tiene acostumbrados, finalmente llega el momento de prestarle atención a su nueva música: su disco debut como solista saldrá a al venta el año próximo mediante Warner Bros. UK.

En un comunicado de prensa, Liam Gallagher comentó: "Estoy muy emocionado de firmar con los poderosos Warner Brothers; no veo la hora de hacer algunos sonidos super dulces. ¡Mantengan la fe!"

Esto se suma a lo que dijo en una reciente entrevista:

"No estoy empezando una 'carrera' solista. Todos tienen que saber eso. Simplemente hay 10, 11 canciones que escribí que pueden ser grabadas. Tienen instinto, actitud, las melodías son muy buenas y las letras son muy graciosas. Es un disco compuesto por mí, que tiene todos los ingredientes y suena bien sabroso. No se van a frotar la pera. No es Pink Floyd y no es Radiohead".

Por otro lado, con Oasis está por reeditar el disco Be Here Now y para ello reestrenaron el video de "D'You Know What I Mean?"




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.