Noticias
|
21/09/2021

Liam Gallagher cayó de un helicóptero y sufrió varias heridas

El nacido en Manchester sufrió este percance cuando regresaba después de su actuación en el festival musical de la Isla de Wight (Inglaterra). Conocé más acá.

Liam Gallagher estuvo cerca de la muerte a pocos días de su cumpleaños 49, o al menos eso parecen sugerir las fotos que él mismo publicó en sus redes sociales el pasado sábado. El exvocalista de Oasis contó que cayó desde un helicóptero y, como era de esperarse, aprovechó la ocasión para bromear.

El artista señaló que esa imagen de él con la nariz quebrada bien podría ser la portada de su próximo disco. En otro tuit, el inglés volvió a subir esa fotografía y se comparó con Keith Moon, fallecido baterista de The Who que aún hoy es recordado por su estilo de vida salvaje.

El nacido en Mánchester sufrió este percance cuando regresaba después de su actuación en el festival musical de la Isla de Wight (Inglaterra). Cuando uno de sus seguidores le preguntó en Twitter sobre la altura de su caída, insinuando que su accidente ocurrió cuando el helicóptero ya había aterrizado, Liam le contestó con su habitual ironía y aseguró que estaba a "100 mil pies" de altura (más de 30.000 metros) cuando tuvo su caída.

Hace unas horas, el menor de los Gallagher también utilizó su cuenta para confirmar que tuvo que cancelar su recital en Belfast de este fin de semana debido al problema en su nariz que ocasionó el accidente. Señaló que los doctores le dijeron que no puede cantar y que tiene que descansar por ahora. Liam además prometió que ese concierto será reprogramado y que piensa compensar a sus fans cuando se encuentre en condiciones de volver a los escenarios.

Semanas atrás, reportamos que el líder de Beady Eye reveló que está trabajando en dos nuevos discos. En cuanto a Oasis, a comienzos de este mes informamos que el documental de Knebworth se estrenará en cines argentinos.

Ver más sobre: Liam Gallagher