Foto Liam Gallagher: Catalina Almada – Foto Thom Yorke: Fernando Schlaepfer / Sónar

Cualquier mortal con una cuenta de Twitter ha publicado cosas en estado de borrachera, en alguna madrugada. Algunos, al ver el mamarracho, lo borran al día siguiente, cuando todo se ve un poco más claro. Liam Gallagher admitió hace un tiempo que él es un “tuitero borracho”, y una nueva prueba de ello es la catarata de tuits un tanto incoherentes sobre Radiohead que, como imaginarán, no son precisamente palabras bonitas para Thom Yorke y los suyos.

Por lo que se puede leer, el ex Oasis estaba reunido en una casa donde Radiohead era el tema de discusión y no soportó escuchar solamente halagos para los de Oxford. Hecha la introducción al tema, procedió a tuitear nombres de canciones de Radiohead en tono burlón: “Planet tickle”, “The rapping in the middle of the bends taking the piss”, entre otras. En un punto llega a preguntarse:

“¿Cómo mierda estos tediosos irrelevantes se hicieron tan grandes?”

Así y todo, reconoció que “Karma Police” es una buena canción, pero se hace el desentendido a preguntar “¿en qué mierda de disco está”?. Mirá todos los tuits de Gallagher a continuación: