Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Liam Gallagher dice que Oasis "no era tan genial"

    De Laura Camargo23/12/2019
    Foto: Facebook de Oasis
    Foto: Facebook de Oasis

    Liam Gallagher es célebre por sus declaraciones irreverentes y marcadas por cierto egocentrismo. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Mojo (vía NME), el músico de 47 años se refirió al pasado y futuro de Oasis y, para sorpresa de muchos, fue bastante autocrítico.

    Liam reconoció que no cree que la agrupación hubiese conquistado el mundo de haber seguido en marcha: "Pienso que podríamos haber sacado un buen álbum pero... cuánto tiempo estuvimos juntos. Es como cualquier cosa, se vuelve agotador en algún punto. Noel había calmado un poco su fiesta, convertido en un poco un Victor Meldrew [personaje de televisión anciano y gruñón]. Así que quizá solo había tenido suficiente y necesitaba un descanso."

    Luego remató esa reflexión reconociendo sus limitaciones:

    "Sabes, no éramos tan geniales de todas formas. Estábamos bien, éramos mejores que mucha mierda, pero no estábamos corriendo los límites, no éramos Pink Floyd o The Beatles. No hicimos discos realmente buenos, solo éramos una buena banda."

    Más adelante, incluso confesó que le parece que algunas de sus creaciones musicales no han envejecido bien: "Siempre me encantó "Live Forever", "Champagne Supernova", tuve una debilidad por "Supersonic" [porque] fue el primer sencillo y todavía suena bastante bien. Algunos de ellos no han envejecido bien. Seré sincero, los escucho algunos días y digo: 'Apaga esa mierda'. Oasis fue un momento en el tiempo."

    La buena noticia es que hace unos días al artista británico le consultaron en Twitter si ve posible que Oasis se reúna para tocar en el 50 aniversario de Glastonbury 2020. La respuesta de Liam no fue del todo afirmativa, pero sí abrió la puerta para un eventual regreso en 2021:

    "Demasiado pronto. El pequeño ha amenazado con tomarse un año de descanso, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza y bingo, estaremos listos para el año siguiente."

    Lo más reciente que habíamos comentado sobre el menor de los Gallagher fue su dura opinión sobre U2.

    Liam Gallagher Oasis
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Por qué escuchar música triste puede mejorar el estado de ánimo, según la ciencia
    CA7RIEL & Paco Amoroso serán parte de GTA VI
    Ca7riel & Paco Amoroso estrenan canción para el GTA VI
    Bar Italia
    Las 5 mejores canciones de Bar Italia según Indie Hoy
    CBGB
    El CBGB podría volver a Nueva York a casi 20 años de su cierre
    Courtney Barnett / Julian Casablancas
    10 canciones que queremos escuchar en el Primavera Sound 2026
    St. Vincent
    El mejor disco de St. Vincent según la Comunidad Indie Hoy
    Birmingham despide a Ozzy Osbourne: Cómo ver la procesión online
    El último concierto de Ozzy Osbourne llegará a los cines
    Roger Waters / Ed Sheeran
    Roger Waters se metió en la polémica de Macklemore y apuntó contra Ed Sheeran
    Ca7riel y Paco Amoroso / Milo J
    Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Milo J y Babasónicos entre los nominados

    Lo último

    Las 3 mejores películas de Wes Anderson según Indie Hoy
    Por qué escuchar música triste puede mejorar el estado de ánimo, según la ciencia
    La canción que Paul McCartney grabó solo y enojó a John Lennon: "Así eran las cosas en esos días"
    Ca7riel & Paco Amoroso estrenan canción para el GTA VI
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.