Noticias
14/08/2022

Liam Gallagher revela qué banda tiene la "canción más poderosa" que ha escuchado en su vida

Te contamos qué banda británica tiene un lugar privilegiado en el corazón del ex Oasis.

Además de ser una de las más grandes estrellas de rock de las últimas décadas, Liam Gallagher es un opinólogo que no le escapa a ningún tema y al que no le tiembla la voz a la hora de expresar su parecer en relación a cualquier tópico. Tal y como recuerda Far Out Magazine, en una oportunidad el ex Oasis se animó a hablar sobre la banda que tiene la “canción más poderosa” de entre todas las que él ha podido oír en su vida.

La canción más poderosa que he escuchado de una banda tiene que ser de los Sex Pistols. Cualquier cosa que se desprenda del disco Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols me convence”, afirmó el hermano menor de Noel. “Creo que todavía no se ha igualado. Considera el día y la época con toda esta tecnología, pero ellos lo hacían bastante simple y aún así se sienten la agresión y la pasión. Nadie nunca igualó ese álbum”, agregó el oriundo de Mánchester.

Sex Pistols.

Aunque la elección del cantautor de 49 años puede sorprender a algunas personas, lo cierto es que en otras oportunidades Gallagher ha aprovechado para dar a conocer su fanatismo por sus colegas y compatriotas íconos del punk rock. De hecho, en otra entrevista reconoció que le hubiera gustado ser compañero de Johnny Rotten, Steve Jones, Paul Cook, Glen Matlock y Sid Vicious.

“Me hubiera encantado haber estado en los Pistols”, admitió. “Habría echado a Johnny Rotten, se habría ido. Lo mismo con Gooner. Paul Cook es el puto amo. Steve Jones también. A Sid Vicious le bajaría el volumen del bajo, pero seguiría siendo asesino. Pero Rotten se habría ido, lo siento. Puedo hacer de Johnny Rotten mientras duermo”.


Ver más sobre: Liam GallagherSex Pistols