Foto: Catalina Almada

Cualquier persona que haya seguido la carrera de Liam Gallagher, o que invierta un par de minutos en ver algún video del inglés cantando en vivo durante sus primeros años con Oasis y ahora, en su etapa solista, fácilmente notará el desgaste en la voz del hermano menor de Noel.

El cambio no solo se debe al paso de los años, sino también a los excesos con los que lidian casi todas las celebridades del mundo del rock como por ejemplo, en el caso de Liam, el alcohol y el cigarrillo.

Después de años de consumir ambas cosas, el oriundo de Mánchester reveló que ahora se cuida, pero que a su parecer esto disminuye el “carácter” de su voz.

En una entrevista con SiriusXM, el cantante de “Cigarettes & Alcohol” comentó:

“Sé a ciencia cierta que cuando no fumo cigarrillos ni bebo y me controlo, en general, termino sonando demasiado plano. Y eso no me agrada en absoluto. Me gusta ese toque un poco más áspero, porque tiene más carácter”.

“Ahora me comporto un poco mejor, aunque no demasiado. Y no es como si quisiera sonar como Aled Jones o Michael Bublé”, agregó en tono sarcástico el vocalista de 46 años fiel a su estilo provocativo.

Kanye West rechazó tocar en Coachella por esta razón
Tame Impala promete "nuevos sonidos" para el 2019