Categorías: Noticias
| Publicado
03/01/2019

Liam Gallagher fuma menos para cuidarse la voz, pero odia cómo suena

Foto: Catalina Almada

Cualquier persona que haya seguido la carrera de Liam Gallagher, o que invierta un par de minutos en ver algún video del inglés cantando en vivo durante sus primeros años con Oasis y ahora, en su etapa solista, fácilmente notará el desgaste en la voz del hermano menor de Noel.

El cambio no solo se debe al paso de los años, sino también a los excesos con los que lidian casi todas las celebridades del mundo del rock como por ejemplo, en el caso de Liam, el alcohol y el cigarrillo.

Después de años de consumir ambas cosas, el oriundo de Mánchester reveló que ahora se cuida, pero que a su parecer esto disminuye el "carácter" de su voz.

En una entrevista con SiriusXM, el cantante de “Cigarettes & Alcohol” comentó:

"Sé a ciencia cierta que cuando no fumo cigarrillos ni bebo y me controlo, en general, termino sonando demasiado plano. Y eso no me agrada en absoluto. Me gusta ese toque un poco más áspero, porque tiene más carácter".

"Ahora me comporto un poco mejor, aunque no demasiado. Y no es como si quisiera sonar como Aled Jones o Michael Bublé", agregó en tono sarcástico el vocalista de 46 años fiel a su estilo provocativo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: destacadosLiam Gallagher