Categorías: Noticias
| Publicado
26/08/2020

Liam Gallagher insiste en que Messi debe ir al Manchester City

El músico no oculta sus ganas de ver jugar al astro argentino en su club.

Foto Liam Gallagher: Thesupermat, Wikipedia

Como bien es sabido, Liam Gallagher es un fan acérrimo del Manchester City. Desde la reciente anunciada salida de Messi del Barcelona, el equipo británico ha estado en boca de todos como la posibilidad más cercana para el futuro del astro argentino.

El ex Oasis no se aguantó la ganas y se expresó en Twitter haciendo referencia a que el rosarino se debería sumar al club dirigido por Pep Guardiola: "El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG", escribió Liam en clara alusión a Lionel Messi. La expresión de Gallagher en la red del pajarito obtuvo 36 mil likes, miles de comentarios y más de 8 mil retweets.

La predicción del cantante brit pop se basa en varios rumores que circularon en las últimas horas y, aparentemente, otro tweet desde la propia cuenta del Manchester confirmaría la presencia de Messi en el equipo.

Como el Manchester se mostró muy interesado en que eso efectivamente suceda, Liam está poniendo todas sus fuerzas en el sueño de que Guardiola vuelva a dirigir al 10 en su equipo. El cantante siguió twitteando, ahora ya sin comentarios encriptados sino apuntando directamente a la presencia de Messi en el Manchester City.