Noticias
|
05/01/2021

Liam Gallagher le pide a Noel reunir Oasis: "Este es nuestro año"

El menor de los hermanos lo saludó por año nuevo a través de Twitter, no sin insistir con el regreso de la banda.

Liam y Noel Gallagher - Foto: Facebook de Oasis

Las peleas entre los hermanos Gallagher se ha vuelto una de las temáticas más visitadas de la farándula musical, incluso cuando Oasis estaba en actividad. Luego de la separación oficial en 2009, la brecha entre Liam y Noel se hizo cada vez más evidente e imposibilitó que la banda tuviera una reunión. Sin embargo, la posibilidad de juntarse para sus fans ha estado latente en varias ocasiones, pero sin concretarse en ningún momento.

Un tweet de Liam despertó nuevamente la ilusión de volver a ver Oasis en vivo. Luego de muchos intentos fallidos, el músico le deseó feliz año nuevo a su hermano por medio de la red social y dejó un mensaje que se prestó a interpretaciones:

"El 2021 es nuestro año, vamos, lo sabés".

Si bien Gallagher no especificó a qué se refería con esta frase, inmediatamente los fans empezaron a fantasear con la concreción de la reunión de Oasis en 2021.

Tanto Liam como Noel han seguidos sus carreras musicales por separado pero ninguno de sus proyectos llegó a calar tan masivamente como Oasis, una de las bandas más populares del brit pop, máquina de éxitos e hito de una generación.

El mensaje de Liam en Twitter obtuvo más de 19 mil retweets y diversas interacciones que solo activan la felicidad de los fans, ansiosos por verlos juntos una vez más. Noel aún no ha respondido públicamente la iniciativa de su hermano.

Ver más sobre: Liam GallagherOasis