Categorías: Noticias
| Publicado
19/09/2017

Liam Gallagher: "Noel planeó el fin de Oasis con Paul Weller y Johnny Marr"

La prensa se hace un festín cada vez que el menor de los Gallagher abre la boca. Y es que Liam siempre tiene algo para decir, sobre todo lo relacionado a la interminable pelea entre él y su hermano Noel, ex-miembros de la legendaria banda británica Oasis.

Ahora, en una reciente entrevista con Zane Lowe, el músico aseguró que no es su culpa que el grupo haya dejado de existir: "Me molesta que piensen eso. Yo era, y todavía soy, Oasis por los cuatro costados". Según Liam, lo que sucedió en realidad fue que el mánager de la banda y su hermano mayor querían abandonarlo todo para enfocarse en la carrera solista de éste. Y al no saber cómo hacerlo, se les ocurrió "culpar al cabecilla" por sus problemas con el alcohol.

También aseguró que hubo reuniones secretas entre estas personas y ex-integrantes de The Jam y The Smiths, Paul Weller y Johnny Marr, en las que Noel les preguntó cómo hicieron para salirse de sus antiguas bandas.

De todos modos, Liam confía en que "la verdad saldrá a la luz tarde o temprano", y reiteró que no fue él quien arruinó Oasis ni el que quiso acabar con la banda.

Fuente: El Quinto Beatle / HUCK Magazine




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.