Foto: Facebook de Oasis

Las vísperas del Día del Amigo parecen haber puesto un poco sentimental a Liam Gallagher, despertando (nuevamente) sus ganas de volver a juntar a Oasis.

Luego de haber comunicado una tregua el pasado mes de diciembre y, luego, admitir que había escrito eso estando borracho, el bueno de Liam volvió a tomar su Twitter y le escribió un nuevo mensaje a su hermano:

“Tierra a Noel. Prestá atención, pibe. Escuché que estás haciendo conciertos en donde la gente no puede tomar alcohol. Esa es de la cosas más bizarras que hiciste hasta el momento. Te perdono. Ahora, volvamos a juntar a la GRAN O y dejate de joder. Las bebidas las invito yo”.

Cuando un fan le consultó al músico por qué estaba tan “desesperado” por reunir a la banda al haberle ido tan bien a su disco solista, Liam fue claro:

“No estoy desesperado. Sólo creo que sería lindo hacerlo”.

“Vamos”, manifestó poco más de una hora después del tweet original el nacido en Manchester, quien, cabe destacar, hace menos de un mes le había dicho a NME que, por más que fuera triste, Oasis se había “terminado” y que no quería “estar cerca de ese hombre, porque no es el mismo que fue parte de Oasis”.

Pero, finalmente, el silencio y la falta de respuesta positiva de parte de Noel hizo que Liam se frustrara y abandonara la idea de una reunión: “Entonces, voy a tomar eso como un NO”, sentenció.

Comunidad Indie Hoy