Categorías: Noticias
| Publicado
18/06/2019

Liam Gallagher quiere ser el próximo Primer ministro británico

Foto: Catalina Almada

Liam Gallagher es jodón y bocón por partes iguales, y la última nueva con respecto al músico da muestras de esas características.

A través de Twitter, el ex Oasis y Beady Eye manifestó sus ganas de convertirse en el nuevo Primer Ministro británico:

“Mi nombre es Liam Gallagher, tengo cuatro hermosos chicos y he coqueteado con los drogas durante unos cuantos años. He tenido varios números 1. Ahora, mándenme las llaves para el N° 10. Voy a arreglar este montón de mierda. ¿Por qué yo? ¿Por qué no?”.

“ParLIAMento. Vamos. Ustedes saben”, continuó tweeteando el rockero de Manchester.

Además, el hermano menor de Noel le contestó a un fan y aseguró que, de hacerse con el cargo, su primera decisión al poder sería la de reunir a Oasis: “Lo volvería una ley.”

Claro está, podemos esperar muchas más declaraciones de este tipo de parte de Liam durante los próximos meses, dado que el 20 de septiembre sale a la venta Why Me? Why Not, el segundo disco del músico, y no le viene nada mal algún que otro título en los principales portales de música del mundo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: destacadosLiam Gallagher