Este sábado, Liam Gallagher volvió a presentarse en vivo en el Wembley Stadium durante la pelea de los boxeadores Anthony Joshua y Daniel Dubois. Sin embargo, el show tuvo algunos problemas técnicos que dificultaron su interpretación y generó críticas en redes sociales. Como era de esperarse, Liam salió a responder.
Durante su breve show en el mítico estadio londinense, donde pronto se estará presentando junto a Oasis, Liam interpretó tres canciones del álbum debut Definitely Maybe: “Rock ‘n’ Roll Star”, “Supersonic” y “Cigarettes & Alcohol”. Lamentablemente, al vocalista se lo vio incómodo y molesto con el sonido, lo que afectó su performance.
Las críticas al show
Gallagher fue duramente criticado en redes sociales, incluso por fanáticos, que además se burlaron de su desempeño. “¡Qué suerte que Liam Gallagher vendió esas entradas temprano!” publicó el comentarista de ESPN Rob Palmer en X, mientras que otro usuario agregó: “No creo que haya habido una peor actuación en Wembley que la que acaba de hacer Liam Gallagher”.
La respuesta de Liam
Lejos de quedarse callado, Liam decidió responderles a “todos esos imbéciles que se quejaron”. El artista dijo: “No son verdaderos fanáticos, solo son IMPOSTORES, y si tienen entradas de las que se quieren deshacer, con gusto se las quito de las manos. No queremos gente como ustedes en nuestros conciertos el próximo año de todas formas”.
En otro posteo, Gallagher declaró que el motivo de su molestia fue un problema con los monitores de sonido, ya que no podía escuchar las guitarras y se perdía. “Tres guitarras en ese escenario y no pude escuchar ni una”, le respondió a una fanática.