Oasis volverá a los escenarios y la gente podrá cantar con Liam y Noel Gallagher los temas más emblemáticos del grupo de Mánchester. Pero no esperen entrevistas conjuntas de los hermanos, pues no se expondrán ante la prensa.
En su cuenta de Twitter/X, Liam recibió varias consultas de los fans, entre ellas algunas sobre la posibilidad de hacer entrevistas junto a su hermano. Con su humor y acidez característica, el menor de los Gallagher respondió algunos tweets y dio a entender que ellos no harán ruedas de prensa en conjunto.
“No queremos hacer entrevistas porque tenemos miedo de que la prensa nos haga preguntas intrusivas e intente resquebrajar la relación“, respondió. Aunque esto podría ser puro sarcarsmo, en otros tweets volvió a repetir lo mismo.
En las últimas semanas, los hermanos sí han hablado por separado. Además, Liam dejó en claro que no seguirá escribiendo tweets contra Noel porque ahora “prevalece la paz”. De hecho, empezó a elogiarlo diciendo que era “un hermoso y talentoso hombre” y que no puede esperar para “arrojarle besos sobre el escenario”. Conociendo el estilo de Liam, todo puede pasar.