Categorías: Noticias
| Publicado
01/08/2018

Libélulas publica su nuevo disco "Hacer un fuego", con Guazuncho entre los invitados

Foto: Bandcamp de Libélulas

Después de presentar el adelanto "Miles de botellas", la agrupación chaqueña Libélulas publicó su nuevo disco completo: Hacer un fuego ya está disponible en las plataformas de streaming.

Para trabajar en las ocho canciones que componen este nuevo material, el trío conformado por Alejandro Rodríguez (voz y guitarra), Gerardo Rodríguez (bajo y sintetizadores) y Lisandro Maldonado (batería), dividió su trabajo entre Resistencia y Capital Federal, empapándose de elementos culturales de ambas geografías.

Entre los invitados se encuentran Guazuncho (acordeón en "Botes") y Javier Medialdea (coros y sintetizadores en "Invierno"), entre otros.

Libélulas presentará oficialmente Hacer un fuego en CABA este jueves 2 de agosto en La Tangente (Honduras 5317), desde la medianoche y junto a Lenoise. Evento en Facebook.

Escuchá Hacer un fuego a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad