Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El líder de At The Drive-In acusa a Danny Masterson de violar a su esposa

    De Maximiliano Rivarola22/11/2017

    Cedric Bixler-Zavala, el vocalista y líder del grupo At The Drive-In, dio a conocer que su esposa, Chrissie Carnell Bixler, fue violada por el actor Danny Masterson. “Mi esposa es una de las víctimas de violación de Danny Masterson. Por supuesto, Danny, siendo la basura que es, descartó su nombre hace un tiempo con la ayuda de su olvidado publicista Jenni Weinman. La Iglesia de la Cienciología nos ha estado acosando desde el año pasado cuando ella presentó cargos” escribió el cantante en su cuenta de Twitter antes de alentar a sus fans a “releer las letras sin sentido” del último álbum de la banda oriunda de El Paso.

    Masterdon, confeso miembro de la Iglesia de la Cienciología, también fue señalado por otras tres mujeres como la persona que las violó. Dichas acusaciones se hicieron públicas en marzo, cuando la policía de Los Ángeles confirmó el informe del periodista Tony Ortega que decía que el departamento estaba investigando tres presuntas violaciones del encargado de personificar a Steven Hyde en That '70s Show. En respuesta, el actor de 41 años negó las palabras en su contra clasificándolas de “falsas”, sugiriendo la posibilidad de que hayan sido motivadas por la serie documental de la actriz Leah Remini, Scientology and the Aftermath, la cual se emite por la cadena A&E y critica fuertemente a la Iglesia.

    Al igual que otras presuntas víctimas, Chrissie Bixler fue anteriormente miembro de la cienciología y, según los informes, había salido con Masterson reiteradas veces, al punto de ser fotografiados juntos en diferentes oportunidades allá por los comienzos de este milenio.

    Según le dijo Cedric a NME a principios de este año que la canción "Incurably Innocent" era “una canción sobre abuso sexual y finalmente podía hablar“.

    At the Drive-In Cedric Bixler-Zavala Chrissie Carnell Bixler Danny Masterson Música de Estados Unidos
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Freddie Mercury / Mural de Freddie en Wembley
    El nuevo mural de Freddie Mercury que apareció en Wembley
    Ozzy Osbourne / Tony Iommi
    Tony Iommi reveló cómo fue su última conversación con Ozzy Osbourne
    Un artista creó un tarot inspirado en las grandes figuras del rock nacional
    adidas y Oasis presentaron una nueva colección
    Neptun lanzó una colección inspirada en las Tortugas Ninja
    Oasis en Argentina
    La frase de Noel Gallagher que encendió los rumores sobre una nueva gira de Oasis
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Ben Howard
    5 razones para ver a Ben Howard en Argentina

    Lo último

    El mejor compositor de la historia para Billy Joel: "Todo lo que escribió fue perfecto"
    Qué ver en Prime Video: 3 películas recomendadas por Indie Hoy
    Qué ver en Netflix: 3 series de comedia recomendadas
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.