Noticias
21/09/2022

Lil Nas X le reparte pizza a manifestantes homoodiantes previo a su show

Lejos de sentirse intimidado, el artista reaccionó de una forma inesperada ante las personas que buscaron amedrentarlo.

Hace algunos días Lil Nas X se presentó en la ciudad de Boston y la fecha tuvo más repercusiones de lo normal, aunque no por las razones obvias. Justo antes de que comenzara su presentación en dicha ciudad, un grupo de manifestantes religiosos y homofóbicos -que habían acampado un día antes- comenzaron a amedrentar al rapero y la gente que asistía al espectáculo. Lejos de sentirse intimidado, el artista reaccionó de una forma inesperada.

Al enterarse de lo sucedido y lejos de querer avivar el fuego, Lil Nas X le pidió a su producción que les compraran y alcanzaran pizzas a las personas que lo estaban insultando a la salida de su show. Además, se refirió al hecho en sus redes sociales diciendo que estas personas le estaban haciendo buena publicidad.

“Le acabo de decir a mi equipo que les envíen pizza, esta es una promoción muy buena”, escribió el artista en su cuenta de Twitter. Más tarde, el rapero actualizó la información a sus fans con un video en el que se ve al líder del grupo rechazando el amable ofrecimiento. “Te lo agradecemos, lo apreciamos, pero no gracias”, dijo la persona al frente del grupo de manifestantes.

Sobre esa secuencia en particular, el músico agregó otro comentario en broma: “No querían la pizza, pero accidentalmente me enamoré de uno de los manifestantes homofóbicos“, escribió refiriéndose al hombre que llevaba una remera negra la cual decía “Ministerios del Perdón de Cristo”.

Finalmente, después del espectáculo el artista siguió bromeando en Twitter donde confesó: “No puedo dejar de pensar en el guapo homofóbico” en referencia al que protestaba en su concierto la noche anterior. Además, agregó: “Sé que teníamos una conexión. Le extraño mucho. No soy nada sin él“.


Ver más sobre: Lil Nas X