Noticias
|
17/09/2021

Lil Nas X publicó Montero, su esperado disco debut

El álbum incluye colaboraciones con Elton John, Doja Cat y Miley Cyrus, entre otros; además estrenó el video de “Thats What I Want”.

Luego de una innovadora previa donde se mostró embarazado, Lil Nas X dio a luz a su álbum debut MONTERO. El joven artista ha capturado la atención de la industria desde su debut y es por eso que este primer trabajo de larga duración ha sido tan esperado y acompañado. Es prueba de esto la participación en el álbum de grandes nombres como Elton John, Doja Cat, Jack Harlow, Megan Thee Stallion y Miley Cyrus.

El disco compuesto por 15 canciones fue producido por Take A Daytrip y se lanza con el videoclip de la canción “THATS WHAT I WANT”, un video caliente y emocional presenta una historia escrita por Lil Nas X con la dirección de STILLZ e incluye un cameo de Billy Porter.

Lil Nas X ha estado en boca de todo el mundo en las últimas semanas: recientemente fue premiado en los VMA por Video del año, donde también brindó una performance increíble, y tuvo  su espectacular debut en la Met Gala.

El artista ganador del Grammy, Lil Nas X invitó a su público a virir el The MONTERO Show  con mirada íntima a Nas dando a luz a su nuevo álbum.

Nas también estrenó nuevos visuales para varias piezas del álbum, que se lanzaron en apoyo a una organización benéfica en su canal de YouTube. Esto da continuidad a la colaboración de Nas con Gilead COMPASS Initiative®, que apoya a cientos de organizaciones que trabajan para abordar la epidemia del VIH / SIDA en el sur de los Estados Unidos.

Lil Nas X también se convierte en un ícono fashion al anunciar una muy especial y exclusiva colaboración de merchandising con Jean Paul Gaultier.

MONTERO ya está disponible en todas las plataformas.

Ver más sobre: Lil Nas Xsony music