Categorías: Noticias
| Publicado
11/11/2019

Lil Pump fue mordido por una serpiente durante el rodaje de un video

Foto: Facebook de Lil Pump

Lil Pump es un rapero norteamericano de origen colombiano conocido por éxitos como "Gucci Gang" y "Esskeetit". Ahora el músico de 19 años es noticia debido a un accidente que tuvo durante el rodaje de su nuevo video musical. Concretamente, el artista fue mordido por una serpiente.

La secuencia del ataque del reptil hacia su persona fue compartida por él mismo desde su cuenta de Instagram. Allí se puede ver cómo uno de sus ayudantes le entrega el animal a Lil Pump, pero en seguida la serpiente en cuestión lo muerde en la mano izquierda. Él suelta al animal en seguida y muestra sus heridas al camarógrafo en medio de las risas y los gritos de las personas presentes en el set de grabación.  El clip fue acompañado de un epígrafe en el que él consigna el susto que vivió:

"Acabo de ser mordido por una serpiente. Qué carajos. No se puede joder con serpientes. Espero no morir."

La publicación en cuestión ya alcanzó más de cinco millones de reproducciones y 30 mil comentarios. Inclusive colegas como Justin Bieber han dejado un mensaje en ese posteo demostrando su apoyo al músico para superar el impase. Sin embargo, horas más tarde Lil Pump compartió más fotos y videos dejando claro que se encuentra sano y salvo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Lil Pump