|
04/02/2021

Lil Uzi Vert: La extravagante compra del rapero que motivó memes en las redes

El músico compró un diamante rosado valuado en 24 millones de dólares y captó la atención de todos.

Lil Uzi Vert. Foto: Roberthenryfilm

Lil Uzi Vert acaba de hacer la compra más extravagante de su vida: un diamante rosado que le costó 24 millones de dólares y que además se implantó en su propia frente.

El rapero de 26 años celebró su adquisición desde sus redes sociales y rápidamente fue motivo de toda clase de chistes y memes. Desde su Twitter, el nacido en Filadelfia confesó que estuvo ahorrando durante casi cinco años para conseguir esa joya. Más adelante, bromeó al respecto al señalar:

"Estoy literalmente tratando de convertirme en un diamante".

El lujoso ítem proviene de la prestigiosa joyería Elliot Eliantte y, según reveló Uzi, tiene entre 10 y 11 quilates. Sin embargo, debido a la personalidad burlona y poco seria del cantante, muchos especulan con que todo se trata de una trolleada del artista dirigida a los medios y a sus fanáticos para causar revuelo.

Igualmente, la cuenta oficial de Eliantte compartió un video del rapero en su Instagram dándole legitimidad al surreal suceso por lo que todo parece ser cierto y hasta el propio músico ahora se compara con personajes de animé. Si lo que Vert quería era llamar la atención con este ostentoso look, no caben dudas de que lo ha conseguido.

Hace un tiempo reportamos que una canción de Uzi se encontraba dentro de las 200 mejores canciones de los 2010 según Pitchfork.

Ver más sobre: Lil Uzi Vert