Foto: Facebook de Lily Allen

En esta época es casi imposible que la información que las celebridades desean mantener oculta no se filtre.

Esto le pasó recientemente a Lily Allen cuando el diario The Daily Mail logró obtener una primicia sobre el contenido de My Thoughts Exactly, el libro de la cantante que sale a la venta el 20 de este mes.

Pero como se ve que a Allen no le gusta que la primereen, ella misma decidió soltar la bomba a través de un posteo de Instagram en el que confesó haberle pagado a prostitutas para acostarse con ellas durante su Sheezus Tour.

“Así que, en mi libro My Thoughts Exactly (sale el 20 de septiembre) detallo algunas cosas de mis días oscuros, alrededor de la era de Sheezus”, comenzó escribiendo la artista inglesa.

A continuación, Lily fue directo al grano:

“Me acosté con acompañantes femeninas cuando estaba de gira porque estaba perdida, sola y buscando algo. No estoy orgullosa, pero tampoco estoy avergonzada. Ya no lo hago más”.

Cabe recordar que esta época a la que Allen hace referencia coincidió con el tiempo en el cual ella sufrió de depresión postnatal después de dar a luz a Marnie Rose Cooper, su segunda hija con el constructor y decorador Sam Cooper.

Finalmente, la vocalista londinense disparó contra el mencionado tabloide británico:

“El Mail va a salir con la historia mañana porque alguien la filtró y seguramente se las arreglarán para que suene peor de lo que fue. Sólo quería darles la primicia”.

En una entrevista reciente en la que se refirió a ese mismo período de su vida, Allen dijo:

“Perdí mi sentido del ser. Perdí mi identidad. Estaba siendo una mala madre. Me estaba yendo mal en mi trabajo. Me despertaba en el bus del tour en el medio de Wisconsin con mucha resaca. Engañé a mi esposo”.

“Lo único que quería en ese momento era estar con mis hijos. Ni siquiera estaba generando mucho dinero”, sentenció en aquella ocasión la ganadora del BRIT Award de 2013 a Mejor Artista Femenina Británica.

Comunidad Indie Hoy