Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Lily, hija de Chris Cornell, versiona a Alice in Chains en su primera presentación en público

    De Maximiliano Rivarola04/12/2020
    Lily Cornell Silver
    Lily Cornell Silver - Foto: YouTube
    Lily Cornell Silver
    Lily Cornell Silver - Foto: YouTube

    Lily Cornell Silver, la hija mayor del difunto líder de Soundgarden y Audioslave, realizó su primer performance pública como parte de un homenaje a Alice in Chains llevado a cabo en el marco de los Founders Awards del Seattle Museum of Pop Culture el martes por la noche.

    Presentada por su propia madre, Susan Silver, representante de la banda liderada por Jerry Cantrell desde 1988, la joven de 20 años entró en escena para tocar “Black Gives Way to Blue”, canción que cierra el álbum al que le da nombre, el cuarto en la discografía de Alice in Chains.

    Para su debut sobre el escenario Lily no estuvo sola, sino que contó con la asistencia de Chris Degarmo, conocido por su trabajo junto a números como Queensrÿche, Spys4Darwin y el mencionado Cantrell.

    Chris Cornell
    Foto: Facebook de Chris Cornell

    Con una voz dulce, sentada detrás de un piano de cola y rodeada de unas velas que creaban un ambiente sumamente íntimo, Cornell Silver entregó una emocionante versión del tema de Alice in Chains que podés ver a partir del minuto 1:43:20 del video que te dejamos al final de la nota.

    “Estoy muy honrada y emocionada de ser parte de los Founders Awards de este año en honor a Alice in Chains y en beneficio del Museum of Pop Culture”, dijo Lily en un comunicado oficial antes de agregar:

    “Estos chicos son, y siempre han sido, mi familia, y me siento muy afortunada de honrarlos junto a tantos artistas increíbles. Estoy cantando una canción que es muy significativa para mí".

    Además de la hija de Chris y media-hermana de Toni Cornell (quien también se animó a seguir los pasos de su padres en el mundo de la música), otros pesos pesados del cuarto arte como Chris Chaney (Jane’s Addiction), Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), Taylor Hawkins (Foo Fighters), KORN, Duff McKagan (Guns N’ Roses), Mastodon, Metallica, Dave Navarro, Krist Novoselic (Nirvana, Giants in the Trees), Corey Taylor (Slipknot), Kim Thayil (Soundgarden) dijeron presentes en el evento, entre muchos más.

    Alice in Chains Chris Cornell Lily Cornell Silver
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Angus Young tocando la guitarra / Angus Young firmando un bebé
    Angus Young le firmó un autógrafo a un bebé
    JBL presenta un amplificador y altavoz portátil para practicar todo en uno
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Gustavo Cerati / Gustavo Cerati ES-335
    Gibson lanza una guitarra en homenaje a Gustavo Cerati
    Por qué escuchar música triste puede mejorar el estado de ánimo, según la ciencia
    CA7RIEL & Paco Amoroso serán parte de GTA VI
    Ca7riel & Paco Amoroso estrenan canción para el GTA VI
    Bar Italia
    Las 5 mejores canciones de Bar Italia según Indie Hoy
    CBGB
    El CBGB podría volver a Nueva York a casi 20 años de su cierre
    Courtney Barnett / Julian Casablancas
    10 canciones que queremos escuchar en el Primavera Sound 2026

    Lo último

    Los 3 mejores discos de Billy Idol según Indie Hoy
    10 canciones perfectas de principio a fin según una encuesta
    Angus Young le firmó un autógrafo a un bebé
    Los dos reyes del rock and roll según Elvis Presley
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.