Noticias
|
03/02/2021

Lima Popfest anuncia su edición 2021, por streaming y gratis

Músicos de Perú, Argentina, Chile, Uruguay y México se unirán para darle vida al Lima Popfest 2021 en su edición pandemia.

El sábado 6 de marzo, a las 20:00 (hora local argentina), músicos de Perú, Argentina, Chile, Uruguay y México se unirán para darle vida al Lima Popfest 2021 en su edición pandemia.

Acorde a los tiempos que corren, el evento se llevará a cabo de manera online a través de YouTube y Facebook, y al igual que en sus ediciones previas, apostará por bandas jóvenes y talentosas buscando fortalecer los vínculos entre las escenas independientes de América Latina.

Para la novena edición del festival, los números invitados a participar son Los Blenders de México; Julen y la Gente Sola de Uruguay; Facu Tobogán de Argentina; Paracaidistas, Adolescentes sin Edad y Los Animales también se suicidan de Chile; mientras que representando a Perú se presentarán Evah, Llámame Fe, Blacktony Startano, Juan Gris, Los Lagartos y Alejo Varela.

Cabe recordar que el evento nace como respuesta a la necesidad de tener un espacio en el que los artistas y grupos independientes nacionales puedan compartir la plataforma con colegas que forman parte de las escenas de otros países de América Latina, siguiendo los pasos de los Popfest que se realizan alrededor del mundo. Hasta el momento se han realizado ocho ediciones y tres showcases, las cuales han incluido bandas y solistas de España, Perú, Argentina, México, Uruguay, Costa Rica y Chile.

Para más información sobre la transmisión del festival, seguí a Lima Popfest en sus cuentas de Facebook o Instagram.