Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Limp Bizkit publicará nuevo disco en Halloween

    De Julieta Aiello30/10/2021
    Fred Durst de Limp Bizkit
    Fred Durst de Limp Bizkit. Foto: Antje Naumann (AllSystemsRed)

    Limp Bizkit está de vuelta y ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco para este 31 de octubre, el día de la celebración de Halloween. La banda tiene listo el álbum Limp Bizkit Still Sucks, una placa que llega una década después de su último disco. Luego de su aparición en el Lollapalooza de este año, Fred Durst y compañía tienen un nuevo platillo para sus fans.

    Fue en el mencionado festival que la banda originaria de Florida interpretó en vivo el tema "Dad Vibes", un adelanto de este nuevo disco que posteriormente fue publicado en plataformas digitales. Se trata de una canción de estribillo pegadizo con los mejores condimentos típicos del estilo de la banda.

    https://www.instagram.com/p/CVmGW1DJ2T1/

    Con un nuevo look de peluca y lentes de colores, Durst dejó atrás su clásica gorra para mostrar una nueva estética como frontman de la banda, algo que ya puede verse también en la portada del nuevo disco. Limp Bizkit ya liberó la tapa de Limp Bizkit Still Sucks y se trata de una caricatura de la banda personificados como si fueran niños. Sentados en un living, los rodea una mamá que fuma mientras aspira la sala.

    En 2011 la banda estrenó el disco Gold Cobra y desde aquel momento no hemos conocido nueva música del grupo de nu metal. Si bien la salida de nuevo material se viene anticipando desde hace un tiempo, la confirmación ha enloquecido a los fans que ya se manifestaron ansiosos en redes sociales por el lanzamiento. Fue el propio guitarrista Wes Borland quien escribió en sus redes sociales: "¡Nuestro primer álbum en más de una década sale este domingo! ¡Feliz Halloween!"

    Limp Bizkit
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Charly García y Sting presentan su colaboración: "In The City"
    Charly García y Sting presentan su colaboración: "In The City"
    Richard Ashcroft será el telonero de Oasis en Argentina
    Richard Ashcroft será el telonero de Oasis en Argentina
    Gorillaz estrena canción con Trueno: "The Manifesto"
    Gorillaz estrena canción con Trueno: "The Manifesto"
    Las 10 mejores canciones del siglo XXI según Rolling Stone
    Las 10 mejores canciones del siglo XXI según Rolling Stone
    Ozzy Osbourne reveló que Matthew Perry iba a reuniones de rehabilitación en su casa: "Hizo lo posible por estar sobrio"
    Ozzy Osbourne reveló que Matthew Perry iba a reuniones de rehabilitación en su casa: "Hizo lo posible por estar sobrio"
    Megadeth regresa a Sudamérica por última vez
    Megadeth regresa a Sudamérica por última vez
    Esta es la banda de rock más escuchada del siglo XXI en el Reino Unido
    Esta es la banda de rock más escuchada del siglo XXI en el Reino Unido
    Hulu llega a la Argentina de la mano de Disney
    Hulu llega a la Argentina de la mano de Disney+

    Lo último

    Quién fue la última persona en tocar en el CBGB
    Cuál es el vínculo entre Ed Gein y Psicosis de Alfred Hitchcock
    La interpretación que hizo llorar a Prince
    5 datos sorprendentes sobre Brian May que quizás no conocías
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.